Ideas para decorar Recibidor

Buenos días, amigos! Hoy en Video decoración hablamos de cómo decorar la entrada a nuestro hogar. Recuerda que la decoración del recibidor a veces se puede convertir en una tarea un poco ardua, si no sabemos qué vamos a hacer o qué queremos realizar.

Recuerda que el recibidor es una de las partes más importantes del hogar, pues es la entrada al mismo… la primera impresión que nuestros amigos y seres queridos van a tener de nosotros.

Existen multitud de estilos con los que poder decorar el pasillo o recibidor, tan solo tenemos que decantarnos por uno.

Elegante, minimalista, moderno, rústico, ecléctico, vintage, tradicional… sobrio, vivo, refrescante… podemos añadir tal cantidad de cosas que realizar el recibidor perfecto para nuestro hogar… no debería ser tan complicado.

Por ello hoy te dejamos un video donde veremos fotografías de algunos recibidores, de diferentes estilos, que pueden ayudar a que nos inspiremos.

Si no te resulta fácil decorar el recibidor de tu hogar, seguro que sacaremos algunas nuevas ideas contemplando el siguiente video.

Piensa en el estilo que te guste y aplícalo en tu recibidor. Rercuerda que tenemos muchos para elegir entre ellos  el estilo francés para el recibidor, o quizás te encante el estilo provenzal, el nórdico, un bonito estilo industrial que ahora se lleva mucho o quizás algo un poco más contemporáneo… 

En el siguiente video veremos algunos recibidores de estilo francés o bien provenzal donde los muebles blancos se combinan con piezas bastante interesantes que le aportan gran contraste.

Esperamos que el siguiente video pueda ayudar en el cometido de decorar el recibidor de tu hogar, pues la primera impresión es importante.

Si buscabas algunas ideas para decorar tu recibidor, aquí te dejamos estas propuestas que esperamos te ayuden a decorar este espacio.

Dejar respuesta