red de bitácoras
13
dic
2011

Hacer un árbol de Navidad

Escrito por Guacimara en Decoración, decoración navideña, Manualidades

árbol de Navidad

En Navidad, los árboles navideños en todas sus versiones son todo un clásico. De hecho, son un clásico en todo tipo de decoraciones, si te fijas bien verás árboles de Navidad no sólo en casi todos los hogares, también en tiendas y todo tipo de establecimientos, en restaurantes, en todos los escaparates, en las oficinas, incluso en las calles.

Si aún no has montado tu propio árbol de Navidad en casa, hoy queremos proponerte una idea. Una idea original, diferente, un árbol nada convencional que podrás hacer tú mismo/a de manera fácil y también muy económica.

Los únicos materiales que necesitas para realizar el original árbol que te proponemos son: tela metálica y luces de Navidad. ¡Sí, sólo estos materiales necesitarás para crear un árbol navideño.
Puedes ver cómo realizarlo paso a paso a través del vídeo…

Si la decoración navideña -a pesar de que la Navidad está a la vuelta de la esquina- es una asignatura que tienes aún pendiente, no es mala idea comenzar a decorar la casa con un árbol de Navidad. Además, el árbol de Navidad que hoy te proponemos es adaptable a todo tipo de decoraciones, ya que puedes modificar el tamaño y el color de las luces en función de la decoración y espacio disponible de tu casa y también en función de tus propios gustos y necesidades.

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook