red de bitácoras
25
abr
2013

Eliminar las manchas de suelos de parquet

Escrito por Silvia en Decoración

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo un estupendo video donde veremos como eliminar las manchas del parquet.

Recuerda que los suelos de madera son, a veces, complicados de mantener.. pero si lo hacemos son suelos que duran mucho tiempo.

También depende de la cantidad de humedad que haya en nuestro lugar de residencia. En la actualidad los suelos de madera vienen muchos preparados para lugares donde el sol y la humedad están presentes.

sueloPero ninguno de los dos son realmente buenos para la madera, ya que hace que se hinche y se resquebraje con el paso del tiempo.

Además la humedad resta brillo a los suelos de madera.. por ello hemos de buscar la solución con la que podamos limpiar, tranquilamente, devolviendo o manteniendo la belleza natural del parquet.

Como ninguno salimos con un buen manual de debajo del sombrero, es bueno tener un poco de información para limpiar nuestro hogar.

Información sobre todo para eliminar machas difíciles de muebles, objetos, paredes y suelos que son más complicados o más delicados, que otros.

Los suelos de parquet tienen la ventaja de durar mucho tiempo, son suelos que aportan calor en invierno.. de aquí a que sean tan utilizados en países del norte donde las temperaturas son más extremas.

Además la madera me parece un material de lo más hermoso y elegante para nuestros espacios.

Si te gustan los suelos de madera, pero no sabes como mantenerlos.. hoy te dejo este fantástico video donde dirán qué hacer para eliminar las manchas.

Además del barrido diario del piso, a veces caen manchas de cualquier líquido que estemos manipulando.

Para esto es mejor informarse un poco para no estropear el suelo. En el video nos cuentan un pequeño truco para eliminar toda la suciedad y no dañar el parquet.

Foto: wideboards

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook