Decorar paredes con la técnica del estuco veneciano

Decorar paredes con la técnica del estuco veneciano

0 25

Las decoración de las paredes es fundamental en cualquier espacio o rincón de una casa. Y es que de ello depende el estilo, la luminosidad de la estancia, la estética y un sinfín de aspectos más.

Elegir el color perfecto y el acabado perfecto en las paredes es muy importante. Por ello, resulta muy interesante conocer todo tipo de técnicas y posibilidades a la hora de decorar las paredes.

Hoy te queremos presentar un acabado y una técnica muy interesantes. Se trata de la técnica del estuco veneciano.

estuco veneciano

La técnica del estuco veneciano ofrece un resultado irregular en la pared; un resultado que resulta perfecto para paredes a las que se le quiere otorgar protagonismo.

A través del vídeo que te mostramos a continuación, no sólo puedes ver el resultado que ofrece está técnica; sino que además podrás aprender a aplicarlo tú mismo/a.

Si estás pensando en renovar el aspecto de las paredes de tu hogar o de alguna de las estancias de la misma, apostar por esta técnica puede ser una muy buena opción. Además, puedes decorar la pared tú mismo/a de una forma fácil, económica y que no requiere de demasiados materiales.

Si quieres saber cómo conseguirlo, tienes todas las claves en el siguiente vídeo:

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta