Decorar con jarrones de vidrio

Decorar con jarrones de vidrio

Los jarrones son un elemento decorativo que hemos visto siempre, en infinidad de decoraciones, casas e introducidos en todos los estilos decorativos. Y es que los jarrones siempre han dado mucho juego a la hora de decorar.

Hace algunos años los jarrones eran utilizados como recipiente para colocar flores y otros elementos. Sin embargo, desde hace ya un tiempo la tendencia ha cambiado y los jarrones son un objeto con suficiente fuerza como para convertirse en un elemento decorativo por sí solo.

Si cuentas con algún espacio o rincón de tu casa al que piensas que le falta algo, que precisa de un detalle original y diferente, un jarrón podría ser ideal para darle un ‘toque’ personal y diferente.

jarrones

El abanico de diseños es infinito, los hay de todos los tamaños y también es posible encontrarlos en un infinidad de materiales… Aunque, uno de los más habituales es quizás el vidrio. Y precisamente de jarrones decorativos de vidrio es de lo que habla el vídeo que hoy te mostramos.

A través del vídeo podrás ver la gran cantidad de aplicaciones posibles, los rincones más habituales en los que son utilizados los jarrones y también una gran variedad de diseños y modelos.

Si los jarrones son un elemento que te gusta para decorar, no te pierdas el siguiente vídeo:

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta