Decorar con cactus

Decorar con cactus

Buenos días amigos! en el espacio de hoy queremos brindarles algunas estupendas ideas para decorar sus ambientes de exterior.

Algunas también podrán ser aplicadas a estancias de  interior. Si te gustan los cactus como artículo de decoración, hoy te dejamos algunas estupendas claves para decorar con ellos.

Recuerda que el jardín es una zona importante de la casa. Si dispones del mismo, intenta aprovecharlo al máximo.

cactus.jpg

El jardín es un espacio muy especial, donde podemos compartir con otras personas, hablar, reunir a los amigos, cenar, desayunar, tomar el sol en verano y algunos buenos días en invierno.

Es un lugar donde nuestros hijos pueden jugar perfectamente, un pequeño templo de reflexión donde la jardinería puede ayudar a que muchos de nosotros nos sintamos más relajados.

Puedes plantar tus especies favoritas, siempre teniendo en cuenta los factores atmosféricos de tu zona. Si hace especialmente viento, escoge especies más resistentes.

Decorar con cactus es algo maravilloso. Esta planta siempre me ha llamado la atención por su aspecto tan curioso. Además algunas tienen flores maravillosas.

En el mercado tenemos una amplia variedad de cactus para elegir, más o menos grandes, con flores hermosas, otras más pequeñas.

Elige el cactus que más te guste, de entre una amplia variedad de esta planta, y decora con el mismo. Aquí te dejamos este video para que te hagas una idea.

En el veremos algunas sugerencias de cómo decorar nuestras zonas de exterior con unos estupendos cactus. En maceta, en tierra o como prefieras. 

Si buscabas algunas ideas para decorar el jardín, esperamos que estas sugerencias sean de gran utilidad o al menos de inspiración.

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta