13
may
2010
may
2010
Decorando una habitación infantil con soles y nubes
Escrito por elena en Decoración infantil
La claridad del cielo y la luz del sol nos recibe cada mañana cuando nos despertamos, pero hay días en los que el cielo está nublado, al menos para el cuarto infantil. Qué mejor que ver el sol y las nubes sobre ellos nada más levantarse, rodeados de flores y animalitos. Es lo que podemos ver en las siguientes imágenes.
La habitación ha sido decorada con soles y nubes, además de con algún que otro elementos de la naturaleza, y para dar más realismo a la propuesta, se ha pegado el vinilo del sol sobre una pared amarilla y los vinilos de las nubes y demás sobre una pared azul.
Una preciosa y alegre forma de decorar las habitación de los peques.




15 mayo 2010
[...] igual que hace unos días os mostramos una manera divertida de decorar una habitación inspirada en el cielo, el sol y las nubes, a continuación podemos ver una forma sencilla de decorarla con motivos marítmos, submarinos, [...]