Decoración de uñas estilo natural

La decoración de uñas es una de las prácticas que más entretiene a las mujeres, grandes o chicas. Hay numerosas alternativas a la hora de crear diseños divertidos, interesantes y sorprendentes, por eso hemos estado revisando las decenas de recomendaciones de videos que existen en YouTube para que puedas escoger los diseños que más te gustan.

En una primera pasada, Caro Nava de México nos muestra una serie de diseños naturales, muy fáciles de lograr y con pequeños detalles que marcan la diferencia con cualquier otro tipo de decoración de uñas. Puedes jugar con colores, diseños, formas y figuras. No son decoraciones muy complicadas, pero son divertidas y lindas de ver.

Fuente:  Styleocreatif
Fuente: Styleocreatif

Decoraciones por Caro Nava

La decoración de uñas que nos muestra la usuaria Caro Nava está basada en el uso de esmaltes de colores sencillos, fáciles de conseguir. Los diseños más complicados apenas lo son por alguna línea en diagonal o combinación de colores, pero en líneas generales se trata de una excelente recopilación de diseños para principiantes. No es importante tener mucha experiencia, solamente ganas de aprender y paciencia.

https://www.youtube.com/watch?v=1pFOLSmorDI

Técnica Mambila

Para terminar, y luego de conocer algunos diseños de uñas naturales, aprenderemos a hacer el Kovy Natural Nails con la técnica Mambila. Este último diseño es un poco más complejo pero sirve como diseño final luego de haber probado algunas de las recomendaciones en el primer video.

El de la técnica Mambila es mucho más estructurado, nos muestra paso a paso como lograr un diseño particular, pero la dificultad está acompañada de un resultado espectacular. Si te gustan los diseños concretos y no quieres usar tu imaginación, aprende la decoración de uñas de Kovy Natural con la técnica Mambila y diviértete a lo grande. Es un video un poco más extenso pero porque se detiene en cada uno de los pasos para hacerlos sin errores.

Dejar respuesta