Decoración de aula escolar

Decoración de aula escolar

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con esta estupenda decoración de aula escolar. Ideal para reciclar algunas cosas que tengas en el centro y, además, aprovechar todo el mobiliario que haya.

No es complicado hacer de una clase, un buen lugar de festividad. Perfecto para actividades escolares y eventos infantiles.

Si necesitas o estás buscando ideas y consejos, para decorar el aula de la clase. Hoy dejo un estupendo video, donde disfrutaremos de excelentes ideas.

decoracion

Lo mejor es que son fáciles de hacer, unas más que otras. Además puedes hacerlas como quieras, utilizando los colores que quieras y escribiendo las frases o nombres que necesites.

Son prácticos consejos que se pueden llevar a cabo en un día, quedando todo estupendo para la fiesta que tengas programada.

En esta aula infantil, hay muchas opciones para decorar con cartulina y lápices de colores.. además de otros artículos.

Una idea que os propongo es colgar guirnaldas, las hay muy sencillas de hacer y con un acabado bastante bueno. También puedes añadir recortes en cartulina, letreros para las sillas… globos.

Hay muchos artículos que puedes utilizar.. en este video te muestran un pequeño tutorial y sus pasos para decorar cualquier aula infantil.

Ideas perfectas para celebrar el último día de clase, antes del verano o bien para Navidades.. También ocasiones especiales y reuniones con los padres.

Todas las cosas que se muestran en el mencionado libro, están realizadas a mano. Aquí está hecho en un salón, de una comunidad donde no hay demasiados recursos económicos.

Como más de uno de vosotros, ahorrar en estos tiempos, es lo que deberíamos hacer. Por ello espero que este video os de aún más ideas y proyectos, para realizar vosotros mismos.

Bueno, sin extenderme mucho más, os dejo con este estupendo video sobre cómo decorar un aula infantil, de una forma bastante económica.

foto: anadventuretogehter

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta