Decora con paredes vegetales

Decora con paredes vegetales

Buenos días amigos! en el espacio de hoy os animamos a decorar las paredes con unos hermosos jardines verticales.

La idea es tener un pequeño jardín, con nuestras plantas y flores favoritas, pero esta vez a lo vertical!

En muchas ocasiones hemos hablado de este tipo de jardines o los habréis visto en algunas fotografías.

pared-vegetal.jpg

Realmente son una gran solución, tanto si tratamos con espacios pequeños, como si lo hacemos con una pared bastante grande.

Los jardines verticales son una auténtica solución decorativa para añadir color a las estancias, además son de lo más prácticos.

Pienso esto porque son muchas las ocasiones en las que vemos que nuestro piso es demasiado pequeño para tener macetas, ya que siempre las tendremos de por medio.

Creo que las paredes son una parte muy importante a decorar y que, en muchas ocasiones, nos olvidamos de aprovecharlas.

De esta manera se convierten en una perfecta solución para espacios pequeños, donde deseamos integrar un poco la naturaleza.

En el caso de que no tengas balcón o terraza, son la opción perfecta.. tendremos un jardín interior! Recuerda añadir las especies que más se ajusten a las condiciones que tengas en tu hogar.

Por otro lado si tienes un pequeño balcón o terraza, donde no caben macetas o no quieres tenerlas en el suelo, la pared es un espacio más que suficiente para colocar un pequeño jardín o pared vegetal.

Además en el mercado podremos encontrar grandes diseños, preciosos y asequibles en muchas ocasiones para comenzar a realizar la pared vegetal.

Dispones de muchos para elegir, solo tienes que medir la pared y saber cómo de grande necesitas la estructura.

También la podemos hacer nosotros mismos con ayuda de madera, clavos y algunos ganchos!

Foto: greenfortune.com / jokemijn.blogspot.com

pared2.jpg

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta