Corcho para decorar las paredes

1
797

En los últimos tiempos hemos podido comprobar cómo van saliendo al mercado infinidad de materiales y revestimientos para decorar las paredes… Y es que hay posibilidades para todos los gustos y todas las necesidades.

El corcho es uno de esos materiales innovadores y que ofrecen muchas ventajas a nivel decorativo y funcional. Y es que estéticamente permite infinidad de acabados, pero también resulta un elemento ideal para aislar las estancias de ruido y de humedad.

Hoy te mostramos un vídeo que habla de la decoración de paredes con paneles de corcho. Un vídeo que te muestra todas las posibilidades y ventajas del corcho como elemento decorativo para paredes.

corcho

Si estás pensando en renovar la decoración de tu hogar y buscas un elemento que imprima personalidad y sofisticación a la decoración, el corcho es una muy buena apuesta. Se trata de un material muy ligero, que resta muy poco espacio y al mismo tiempo permite elegir entre un sinfín de acabados y aislar las estancias de ruidos y humedad.

Si quieres saber más sobre las posibilidades que ofrece y acabados que permite el corcho a la hora de decorar las paredes, no te pierdas el siguiente vídeo:

1 Comentario

  1. el corcho es un excelente aislante térmico y acústico y cada vez hay más modelos disponibles, supone una solución 100% natural, estética y que ayuda a ahorrar en calefacción y aire acondicionado además de amortiguar los ruidos; sin duda, una de las mejores opciones para revestir paredes.

Dejar respuesta