Cómo transferir fotografías

0
991

Buenos días amigos, hoy os dejo con una estupenda idea para transferir fotografías y hacer una manualidad como la que veremos a continuación.

Realmente es preciosa, es un cuadro al que se ha transferido una bonita fotografía.. tu puedes escoger la que más te guste.

Os aseguro que el resultado final es estupendo, sobretodo si la enmarcamos en un bonito marco y añadimos un lazo rústico.

cuadro

Pero cada uno de nosotros es un auténtico mundo y podemos realizar el proyecto que más nos guste o cambiar lo que queramos. Es fácil, rápido y sencillo, solo has de tener en cuenta algunos aspectos.

Estos son herramientas que debes tener a mano, para poder hacer la manualidad. Os comento que es un hermoso cuadro, pero puedes transferir las fotografías incluso en muebles.

Para dar un toque diferente a tu hogar, puedes optar por esta maravillosa técnica.. que además de sencilla es económica.

La idea es hacernos con algunos materiales tales como una imagen que te guste y esté impresa, un cúter, unas tijeras, un pincel, cartón ondulado, un poco de barniz transparente, pegamento y algunos adornos.

Con la famosa técnica del decoupage, puedes crear muchos objetos decorativos.. bueno decorarlos y cambiarles el look también.

Ya hemos visto esta técnica para decorar macetas, para decorar complementos, para renovar algunos artículos que tenemos en casa y mucho más.

Por ello aquí os dejo esta fantástica idea, que nos llevará a tener un cuadro precioso para colgar en la pared o poner en el rincón que más te guste.

Os dejo este video tutorial, en el veremos todos los pasos a seguir para crear este maravilloso cuadro.

Como verás es fácil de seguir y muy económico! Si te gusta la idea, aquí te dejo el video donde aprenderemos todos los pasos.

Espero que os guste tanto como a mi!

foto: kyms

Dejar respuesta