Cómo tapizar una banqueta

0
2876

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo una forma muy sencilla para tapizar casi cualquier banqueta o banco.

Esta vez vemos una pequeña y antigua banqueta de mimbre, que transformaremos en un asiento más actual. Si tienes sillas, bancos o similares que necesites renovar, hoy te dejo este video para que veas lo fácil que es.

Ten en cuenta para qué vas a querer la banqueta, puede que sea para decorar un pasillo, para el baño o para zonas de exterior. Quizás la pongas en el salón, puede que en el dormitorio… etc.

banqueta

Piensa bien donde va a ir, esto es bueno para decidirnos por el tipo de tela con la que se va a forrar el asiento o bien el color de la misma.

Si puedes quitar las patas, para poder forrar mejor el asiento será un alivio. De lo contrario tendremos que trabajar con estas patas de por medio.

Pero normalmente las puedes quitar y luego volverlas a encolar o fijar de alguna manera. Es importante disponer de una buena tela, así la banqueta es para exterior durará mucho más tiempo.

Si tienes tejido que puedas reciclar en casa, también vale en el sentido que podremos deshacernos de ropa o jerséis, aprovechándolos.

Una estupenda idea en la que solo tendremos que poner algunos elementos como un asiento, alguna tela resistente, unas tijeras.. y algunos más.

Para que veáis lo bien que queda el resultado, os dejo el video. Además aprenderemos sobre los pasos a seguir, para poder tapizar la banqueta.

Es fácil y mucho más sencillo de lo que parece, solo tienes que echar un ojo al video y lo comprobarás por ti mismo.

Una idea genial para renovar los asientos de nuestro hogar y así poder disfrutar de una nueva decoración.

Espero que os guste!

Foto; vizimac

Dejar respuesta