Cómo simular un panel de ladrillos

Cómo simular un panel de ladrillos

Buenos días queridos amigos, en el espacio de hoy os dejo con este video donde aprenderemos a simular un panel de ladrillos.

Particularmente me encanta la piedra, ya que como material natural me parece muy bello para realzar la belleza, tanto del interior como del exterior del hogar.

A veces no puedes poner piedras de verdad en tu hogar, por muchísimas cuestiones.. por eso hoy os dejo este video donde se simula la piedra o ladrillos.

pintar muro

Estos muros son muy prácticos y como es simulado, pesa mucho menos que los de verdad. Digo que son prácticos porque con ellos puedes dividir, por ejemplo, lugares dentro de un mismo espacio

Por ejemplo, si tienes cierto espacio para el salón.. pero tienes que compartirlo con otro tipo de práctica como es una pequeña oficina.. este muro pintado te ayudará a tener un pequeño espacio más íntimo.

También es perfecto para decorar exteriores… si, por ejemplo tienes un jardín, piensa que puedes aprovechar una zona para levantar este muro.

Ayuda a conseguir más intimidad, ahora para el verano si tienes piscina.. también ayuda a decorar.. pues es de lo más llamativo.

Para que te hagas una idea de como queda, os dejo el video. En el explican, paso a paso, como hacerlo.. además se ve en imágenes.

Verás que acabado tan atractivo y que puedes utilizar para cualquier espacio que tengas. Si dispones de un patio, quizás quieras decorar las paredes con esta placa simulando ladrillo o piedra.

Además os recuerdo que podéis variar el resultado final.. bien cambiando los materiales con los que se trabaja.

También puedes cambiar los colores y el dibujo.. incluso puede que el resultado final no sea un muro de piedra… en vez de esto puedes hacer un bonito diseño u otro patrón.

Tu pones la imaginación. De todas formas os dejo el video para que os hagáis una idea de cómo hacerlo.

Foto: youtube

 

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta