Inicio Bricolage Cómo quitar papel tapiz de la pared

Cómo quitar papel tapiz de la pared

0 0

Buenos días amigos! En el espacio de hoy vamos a hablar sobre como eliminar el papel tapiz que tengamos en la pared.

Si tienes la pared decorada con papel tapiz y quieres cambiar a pintura o a otra decoración, hoy te dejamos un estupendo tutorial para saber cómo hacerlo.

Parece bastante fácil, pero si nunca has quitado papel es bueno tener ciertas referencias y soluciones para eliminarlo lo más pronto posible.

hombre.jpgQuitar el papel puede convertirse en un engorro si no tenemos idea para hacerlo y además nunca lo hemos hecho. Pero sabiendo algunos truquitos verás que se hace mucho más sencillo.

Un buen consejo es ayudarte de vapor de agua, de esta manera el papel se humedece y acaba levantándose. Si tienes una espátula y herramientas similares mejor.. así lo quitaremos mucho antes.

El problema viene cuando es un papel de una casa antigua, te pones a rascar y descubres que hay varias capas de papel.. También se puede utilizar vapor de agua para levantarlo, pero aquí si hemos de tener más paciencia.

Recuerda que eliminar el papel de la pared puede convertirse en un tedioso trabajo si no sabemos cómo hacerlo o si la estancia es demasiado grande, hay huecos.. etc.

Con un poco de paciencia y las herramientas adecuadas, dejaremos nuestras habitaciones perfectas para dar el siguiente paso.

Después tan solo has de pensar como decorar tus paredes, quizás con pintura, ladrillo visto.. otro tipo de papel pintado? 

Hay muchos y hermosos revestimientos de pared, escoge el que más te guste. Mientras te dejamos con este video donde nos explican como eliminar el papel tapiz de la pared. Esperamos que os sea de gran utilidad!

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta