Cómo limpiar tu hogar con limón

0
384

Buenos días amigos hoy os dejo con un truco estupendo, para limpiar la casa con limón. Para aquellos que no lo sepáis el limón es un estupendo limpiador, desengrasa y además da brillo.. por no mencionar el divino olor que deja.

Seguro que buscas algunos remedios para limpiar tu hogar, y si no te has topado con el mismo! Este producto, totalmente natural, es fácil de utilizar.

Eso sí, los limones hemos de prepararlos antes con un poco de agua, una cacerola y calor. El líquido resultado hemos de colarlo.

limpiar

Es muy sencilla preparar la mezcla, eso sí.. de todas formas os dejo un video. En este, verás como se hace paso a paso y muy bien explicado.

No se a vosotros, pero a mi me encanta el limón.. para comer! Pero además sirve para muchas cosas más como para realizar mascarillas tanto para el pelo, como para el rostro. Sirve para aclarar manchas y te ayuda con el acné.

El limón es por tanto, un buen remedio.. y además lo puedes utilizar para la limpiar la casa con unos resultados excelentes.

El líquido puedes utilizarlos tanto para eliminar la grasa y limpiar baldosas, para el suelo o para casi cualquier superficie.

Además de limpiar la casa, da un estupendo aroma.. no como otros limpiadores tales como el olor de la lejía, el amoníaco o el vinagre.

Una idea genial y fácil de hacer. Dependiendo de cuántos limones eches y cuánta agua le añadas.. puedes guardar un poco de este líquido en botellas de 2l, así tendrás durante más tiempo.

Incluso la mezcla da más brillo a la madera! Espero que el video os sea de gran utilidad y además tengáis una idea nueva para ampliar todas las que ya os sabéis.

Un saludo a todos nuestros lectores! Muchas gracias!

foto: sheknows

No hay comentarios

Dejar respuesta