Cómo hacer un joyero con restos de conchas

Cómo hacer un joyero con restos de conchas

0 69

Buenos días amigos! En el espacio de hoy vamos a hablar sobre cómo realizar un estupendo organizador para todas tus joyas como pendientes, pulseras, anillos, collares… etc.

Ya sabéis que nos encanta reciclar todo tipo de accesorios y cosas, así podremos dar un toque de lo más simpático a nuestras estancias, de lo más especial.

Las conchas son elementos de lo más utilizados como recursos para realizar un amplio abanico de posibilidades, en cuanto a la decoración de interior o exterior se refiere.

organizador.jpg

En este caso vamos a realizar un estupendo organizador para joyas, con algunas piezas marinas. Entre las que veremos se hayan conchas de mar, vieiras, caracolas… etc.

Seguro que tendrás muchas conchas de la playa, quién no ha recogido conchas alguna vez! Con las conchas y otros elementos marinos como estrellas de mar o cañaillas, se pueden realizar miles de cosas.. solo hace falta un poco de imaginación.

Desde decorar marcos de cuadros, hacer móviles para las estancias, pulseras, collares, adornar espejos, cuadernos y un sinfín de soluciones decorativas para nuestro hogar.

Con conchas marinas también podemos realizar floreros, jaboneros, velas de conchas, pequeños terrarios.. y todo lo que tu imaginación te deje hacer.

Por ello hoy os dejamos este simpático video donde nos muestran un tutorial de cómo realizar este organizador para todas nuestras joyas.

Recuerda, no hay nada mejor que mantener el orden en todas las estancias. Así nuestra decoración tomará el protagonismo, brindando una atmósfera de lo más especial.

Como te hemos comentado, te dejamos un tutorial explicativo de cómo hacer este organizador que puedes añadir, perfectamente a la decoración infantil.

 

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta