Cómo hacer macetas con recipientes reciclados

Cómo hacer macetas con recipientes reciclados

Buenos días amigos! En el espacio de hoy damos prioridad a una estupenda idea para hacer macetas con recipientes reciclados.

En muchas otras ocasiones os hemos hablado de algunas sugerencias para realizar un poco de todo, con recipientes de todo tipo de materiales.

Tanto el cristal, como el cartón, el papel o estos recipientes de plástico, pueden ser reciclados para alargar sus vidas y así contribuir al medio ambiente.

botellas.jpg

Seguramente tendrás algunos recipientes en casa que sueles guardar para otras actividades o bien para tirarlos. Hoy te proponemos una solución fantástica para dar larga vida a algunos de estos recipientes que han quedado inservibles.

Puedes darles otra utilidad o función completamente diferente, para la que habían sido diseñados en un principio. Pero gracias a esto y a nuestra paciencia e imaginación, podemos crear todo tipo de artículos con botellas recicladas.

Los recipientes tienen muchos usos, una vez han cumplido su función. Cuando se gasta lo que contienen solemos tirarlos, pero hoy os dejamos esta fantástica sugerencia que dará rienda suelta a una labor muy interesante.

Esperamos que te ayude a concebir más ideas para realizar con recipientes de cualquier material. Hoy te dejamos este fantástico video.

En el mismo veremos con qué facilidad se pueden hacer macetas con recipientes reciclados. Además es un fantástico tutorial donde te enseñarán a plantar algunas de tus flores favoritas.

Este día te proponemos que recicles tus recipientes y los transformes en contenedores y maceteros estupendos. Bien acabados, pueden incluso decorar algunos lugares de nuestro hogar.

Si te interesa, aquí te dejamos el video donde nos explican todo lo comentado anteriormente, de forma clara y de lo más sencilla.

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta