Cómo forrar la pantalla de una lámpara

Cómo forrar la pantalla de una lámpara

Muchas veces encontrar una lámpara adaptada a nuestra decoración se convierte en una tarea un tanto complicada. No encontramos un diseño que nos guste, los diseños que nos gustan no están disponibles en los colores que precisamos para que combinen con el resto de la decoración, etc.

Si estás buscando una lámpara sencilla, pero que encaje con el espacio en el que la quieres incorporar y no la encuentras, hoy te proponemos una sencilla idea que ofrece grandes resultados: forra la pantalla de una lámpara con un tejido que te guste.

En realidad es idea, aunque a priori pueda parecer lo contrario, es una opción muy sencilla que puede realizar cualquier y que además resulta muy económica.

lámpara

Lo único necesario para forrar cualquier pantalla es contar con la propia pantalla, el tejido con el que se quiere decorar o forrar y cola vinílica. Con estos materiales y algunos más, podrás forrar cualquier pantalla de una forma muy simple.

Si no encunetras la pantalla adecuada, no lo dudes, apuesta por personalizarla y adaptarla a tus gustos y a tus necesidades.

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta