Inicio Remedios y trucos caseros Como eliminar el pegamento en tus superficies

Como eliminar el pegamento en tus superficies

0 0

Buenos días, queridos lectores! En este espacio deseamos compartir un pequeño, pero excelente truco casero para eliminar las manchas de pegamento.

Seguro que en más de una ocasión hemos ido a arreglar algo de nuestro hogar, un complemento, un mueble, la pata de una silla.. y utilizamos pegamento.

Pero cuando creemos que el trabajo está listo y hemos limpiado todo.. nos damos cuenta el mismo día o en días posteriores.. que hay pequeñas manchas de pegamento.. 

adherente.jpg

El pegamento, sin un buen truco o disolvente, a veces cuesta mucho quitarlo. Y como hoy no queremos que esas manchas perduren más en tu hogar, basta con compartir con vosotros un pequeño truco.

Es de lo más sencillo, aquí os dejamos el video y lo vemos todos juntos.. seguro que a más de uno de vosotros os ayudará.

Solo os contamos que hace falta un poco de acetona.. con esto y algunos consejos que se muestran en el video, verás que rápido eliminaremos todas esas horribles manchas.

Para que tus estancias se vean bonitas, es mejor mantenerlas bien limpias. para ello siempre te dejamos trucos que te ayudarán a realizar las demandas de tu hogar.

Hoy por ejemplo te dejamos con este video explicativo donde veremos cómo eliminar las manchas de pegamento que se hayan caído en cualquier superficie. Secas por el paso del tiempo, no se pueden quitar y no quedan de lo más estéticas.

A veces con pequeños consejos como estos, la vida se hace mucho más fácil. Ya tenemos otro truco más para nuestro hogar.

Esperamos que os ayuden a limpiar aquellas cosas que tengamos en casa y estén manchadas de pegamento!

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta