Como decorar respaldo y asiento de las sillas

0
1205

Buenos días amigos, en el espacio de hoy comparto un video para saber cómo decorar respaldo y asiento de las sillas de nuestra cocina.

Puedes utilizar la técnica también para las sillas de otros espacios tales como el comedor, el salón, la terraza, sillas que tengas en tu dormitorio u otra sala de tu hogar.

Decorar las sillas es muy fácil, puedes hacerlo de muchas formas diferentes y utilizando técnicas distintas. Escoge la que más se adecue a tus necesidades.

cocina

Decorar una estancia no tiene por qué ser muy caro, podemos hacerlo de forma económica. Por ejemplo hoy solo vamos a decorar las sillas, de esta manera intentaremos dar un toque diferente a la cocina.

Cambiar los textiles es algo que podemos hacer en un momento y verás la impresionante transformación que sufren tus espacios.

Tan solo cambiando las fundas de las sillas, tapizándolas o añadiéndoles algún detalle.. darán un toque completamente diferente a tu hogar.

En el video que os dejo veremos un pequeño tutorial, sencillo si te gusta sobre todo las manualidades y tienes interés por renovar algunos de tus espacios.

El tutorial es sencillo y con el aprenderemos a confeccionar algunas fundas para el cojín de tus sillas. Tanto para la parte del asiento, como para vestir la zona del respaldo.. así estaremos más cómodos cuando nos sentemos a comer o a desayunar en ellas.

En esta ocasión se habla de la cocina, pero recuerdo que puedes hacer esto en todas las sillas que tengas en tu casa.

Busca una tela que te guste ya añade color a tu decoración. Recuerda que en los detalles radica el completo éxito de la misma.

Confeccionando tus propios cojines, para decorar sillas, harás que todo sea mucho más personal y seguro que nadie las tendrá como tu.

En el video se trabaja con tela acolchada, pero bueno siempre puedes cambiar lo que quieras.. esto solo es un poco de información para tener en cuenta.

Foto: nachi.org

 

Dejar respuesta