Inicio Accesorios Cómo decorar paños de cocina

Cómo decorar paños de cocina

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con una idea para decorar los paños de cocina que tengas.

A veces gusta de tener cosas hechas por nosotros mismos o bien personalizadas, esta es una magnífica idea para personalizar algunos de tus paños.

Para ello necesitas ciertos materiales, pero en conjunto es bastante fácil de hacer.. eso sí, puedes cambiar el diseño y todo lo que quieras para adaptarlo a tus gustos.

pañoLos materiales que utilizan en el video son un paño de cocina en color blanco, además un trozo o retazo de una tela que te guste.

Hay veces que tienes algunas sábanas viejas o una antigua camiseta que te encanta la textura y la tela, pero ya no está bonita de enseñar.

En estos casos puedes utilizar algunos restos de estas telas. Además, para decorar los paños, también vas a necesitar cinta blanca, algunos alfileres para sujetar, una cinta de poco grosor en satén, unas tijeras y una máquina de coser.

También puedes hacerlo a mano, pero si tienes máquina mejor.. así los puntos saldrán todos iguales y rectos.

El video es fácil de seguir y podrás ver paso a paso como decorar un paño de cocina. Una vez que lo veas, como he comentado, puedes cambiar algunas cosas.

Entre ellas el color de la tela utilizada o el patrón, también el color del paño utilizado como base. El color del hilo y la forma que le dan en el video.

Os dejo con un estupendo tutorial donde aprenderemos a personalizar nuestros paños de cocina. Si ves que son sosos, te has cansado de ellos o simplemente quieres darles una pincelada especial.. aquí os dejo este fantástico video.

Espero que os sea de gran utilidad o apuntarla en nuestra pequeña lista de sugerencias u opciones decorativas.

Foto: etsy

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta