Cómo decorar frascos de cristal fácil

0
3123

¿Te gustaría reutilizar los frascos de vidrio del tomate, la mahonesa y otras salsas o comida que tienes por casa? Aprovecharlos para la decoración de tu hogar puede ser realmente sencillo si utilizamos los materiales necesarios y le echamos un poco de imaginación y creatividad a nuestro DIY. ¡Toma nota de este tutorial sobre cómo decorar frascos de cristal fácil y seguro que se te ocurren muchas más posibilidades!

El material necesario para este DIY es el siguiente:

  • Frascos de cristal (puedes comprarlos o simplemente reutilizar los que tengas en casa)
  • Pegatinas con mensajes (o si tienes buena letra puedes optar por papel de pegatina para hacer tus propios mensajes y dibujos)
  • Matizante para vidrio (lo encontrarás en cualquier ferretería)
  • Pintura en spray

Esta manualidad es tan sencilla como pegar las pegatinas (pero al reves, es decir la plantilla), pintar con el spray matizante para marcar los dibujos o mensajes, esperar a que se seque, y luego, retirar la pegatina.

De este modo conseguirás que el frasco muestre el dibujo de forma matizada con un efecto traslúcido muy elegante. Pero si quieres darle más fuerza al diseño puedes pintar el tarro con pintura en spray bien por dentro o por fuera para darle un toque más colorido.

En este vídeo, puedes ver paso a paso cómo realizar esta manualidad tan fácil y sencilla y conseguir que tus botes de cristal se conviertan en verdaderas obras de arte para decorar tu hogar.

¿Qué te ha parecido nuestra manualidad? ¿te atreves con ella?

Otras manualidades relacionadas que te pueden dar ideas para decorar botes y vasos de cristal son: Decora los vasos de cristal, Jarrones de cristal teñidos y Decorar una fuente de cristal con decoupage.

Luego, no olvides compartir con nosotros en Facebook y/o Twitter tus creaciones con tarros de cristal ¡nos encantará verlo!

Dejar respuesta