Cómo aprovechar el hueco de la escalera

Cómo aprovechar el hueco de la escalera

Buenos días amigos, hoy me gustaría compartir este video con todos vosotros. Es importante saber de qué manera podemos aprovechar el hueco de la escalera.

Y no solo este espacio, en casa muchas veces tenemos lugares insospechados, en los cuales nunca pensamos y que gracias a ellos podríamos lograr más espacio.

Algunas de estas zonas cero o también conocidas como zonas muertas o puntos muertos, son aquellos lugares que no utilizamos para nada y que podríamos aprovecharlos.

estaneria en el hueco de la escalera

Algunos de estos lugares, que muchos de nosotros jamás pensaríamos en decorar, son los rodapiés de los muebles de la cocina, el techo o las esquinas entre pared y pared.

Otro gran lugar, para aquellos que tienen escalera, es justo el hueco de la  misma. Si tienes una escalera y ves que puedes aprovechar este espacio, no te cortes hay muchísimas ideas que puedes escoger para añadir -algo- en este lugar.

El hueco de la escalera puede servir como un espacio de almacenaje, también para poner una pequeña oficina, un baño pequeño, un lugar para poner la fregona, escoba y todos los productos de limieza o bien un lugar al que poder llamar la pequeña biblioteca.

Puedes poner baldas y estanterías donde exponer algunas cosas como libros, quedará genial, liberaremos espacio en casa y contaremos con un lugar nuevo que decorar y que nos ayudará en la función que quieras darle.

Hoy por ejemplo, os dejo con este video donde nos cuentan algunas ideas estupendas para aprovechar este estupendo espacio.

Con estas ideas podemos inspirarnos para crear las nuestras propias, también puedes coger algunas de la que veas claro está.

Intenta no desaprovechar algunas zonas muertas de tu hogar, haz un recorrido y piensa qué puedes hacer en aquellos lugares en los que podrías poner algo.

Foto: thekitchn.com

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta