red de bitácoras

Archivo de la Categoría ‘Casas’

18
oct
2013

Cómo elegir un buen colchón

Escrito por Angel en Casas, Complementos, Decoración

claves elegir un buen colchon

Uno puede pensar que encontrar la casa de tus sueños puede ser la tarea más complicada, pero yo creo que más complicado aún es poder darle ese toque personal de decoración para lograr llegar a sentir que efectivamente estoy en mi casa y no en la de un extraño.

En este sentido, comprar muebles y colchones para tu hogar puede convertirse en todo un reto debido a la gran cantidad de opciones que nos podemos encontrar en el mercado. En nuestro caso, hoy nos centraremos en la elección del colchón, algo a lo que habría que dedicar el tiempo necesario para encontrar aquel que nos permita descansar y recargar las pilas.

leer más

28
abr
2013

Decoración Mediterránea para tu hogar

Escrito por Silvia en Casas, Decoración, estilos

salon

Buenos días amigos, hoy os dejo un video con algunas escenas donde veremos una hermosa decoración mediterránea en diferentes estancias.

Este tipo de decoración es perfecta para aquellas personas a las que les encante llenar su hogar de alegría. Digo esto porque, este estilo se define por los colores tan llamativos.

Una decoración de estilo mediterráneo es de lo más alegre, para tus espacios! Además añade cierto toque cálido para sentir el confort en el hogar.

leer más

14
feb
2013

Decora con paredes vegetales

Escrito por Silvia en Arquitectura, Casas, Complementos, Decoración, Decoración floral, Jardín

pared2.jpg

Buenos días amigos! en el espacio de hoy os animamos a decorar las paredes con unos hermosos jardines verticales.

La idea es tener un pequeño jardín, con nuestras plantas y flores favoritas, pero esta vez a lo vertical!

En muchas ocasiones hemos hablado de este tipo de jardines o los habréis visto en algunas fotografías.

leer más

30
ene
2013

Barandas para escaleras: forja, acero inoxidable, fundición y latón

Escrito por admin en Casas, Decoración, General

Baranda de forja artistica

A la hora de decorar una casa tan importante es saber combinar los elementos para lograr el aspecto deseado, como utilizar los elementos adecuados para aquellas zonas donde hay riesgo de sufrir algún tipo de percance. En este caso la seguridad no tiene que estar reñida con la belleza.

En el caso de las escaleras, la baranda cumple un rol primordial ya que es el elemento que transmitirá seguridad a las personas que suban o bajen por ellas. Muchos pueden pensar que la seguridad está reñida con la belleza, pero todo lo contrario gracias a la amplia gama de barandas que nos podemos encontrar, no sólo barandas de hierro sino de otros materiales como acero inoxidable, forja o latón, elementos que gracias a su firmeza ofrecerán seguridad a las personas a la vez que decora la escalera.

leer más

19
nov
2012

Consejos para evitar el atasco de nuestras tuberías

Escrito por Angel en Bricolage, Casas, General

desatascos valdemoro

Seguro estamos que en alguna ocasión de nuestra vida, hemos tenido que lidiar con alguna tubería atascada que ha provocado importantes problemas en nuestras casas. Estos problemas pueden ir desde la situación en la que nuestro retrete o fregadero no trague bien hasta importantes problemas en cañerías que requieran de importantes obras para solucionarlo.

Si se nos diera esta situación, es importante contar con expertos en esta materia que nos ayuden a solucionar nuestros problemas. A la hora de buscar a profesionales del sector, Internet se ha convertido en un gran aliado, ya que únicamente poniendo frases como “desatascos Valdemoro” o “empresas de desatranques”, podemos encontrar un amplio listado de empresas que nos ofrecen este tipo de servicios.

leer más