Botellas de cristal convertidas en floreros con mensajes

Botellas de cristal convertidas en floreros con mensajes

botellas florero

Decorar se puede convertir en una tarea divertida y no siempre es necesario invertir dinero para renovar la decoración de la casa e incluir nuevos detalles originales.

Un buen ejemplo de lo que digo es el sencillo proyecto que puedes ver a través del vídeo de hoy. Se trata de crear bonitos floreros porta mensajes que darán un toque original y divertido a cualquier rincón o estancia de la casa.

Para realizar los floreros porta-mensajes no necesitarás gran cosa, sólo algunas botellas de cristal que pueden ser recicladas, unas horquillas para el pelo, algunos botones, elástico y poco más.
El procedimiento es muy sencillo, sólo tendrás que crear un bonito detalles con los botones para decorar el elástico que sujetará las notas en algunos de las botellas-florero. En otras botellas, en lugar del elástico podrás sujetar las notas con las horquillas, pegándolas en la botella.

El resultado es un detalle original ideal para la cocina, el recibidor o cualquier otro rincón de la casa. Además, es un detalle muy económico… ¿Te animas a decorar con botellas-florero porta-notas?

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta