Barnizar con pistola

Barnizar con pistola

0 34

Buenos días amigos, hoy les dejo con este estupendo video donde veremos como se barniza con pistola.

No es más que un ejemplo de lo que se puede llegar a hacer, con una herramienta como esta. La verdad es que para superficies grandes o enormes, la pistola es un artículo necesario.

Al igual que en las paredes se quedan marcas, cuando se pintan con rodillo.. esto ocurre en cualquier mueble o superficie que vayas a pintar o barnizar.

barnizar

Para evitar esto, puedes hacer uso de una pistola. El acabado es realmente sensacional y además evita un gran trabajo.

En solo unos minutos puedes barnizar una gran superficie.. con una capa completamente igual y sin marcas, que es lo imporante.

La pistola puedes utilizarla cuando ves que es una superficie muy grande, en la cual se van a ver las marcas de los brochazos.

No te arrepentirás de tener una, solo que has de tener ciertas normas para su correcto uso. Es importante tener un lugar para hacerlo, preferiblemente bien ventilado.. ya que no queremos correr riesgos.

Los guantes son necsarios para no mancharnos, y utiliza una ropa que sí puedas manchar.. por si acaso.

La mascarilla es esencial, así no respirarás nada de barniz o pintura.. si respetas todo esto.. puedes pintar tranquilamente.

Si tienes una silla, un mueble antiguo o quieres dar una capa de barniz a tus paredes de madera.. lo mejor es una pistola.

Si tienes una valla, también de madera y necesita ser barnizada de nuevo.. la pistola es una buena herramienta.

Por ello os dejo este video, para que veáis lo bien que queda y así pensar el incluir una pistola para barnizar o pintar cualquier mobiliario o superficie de nuestro hogar.

Con ella podrás recuperar la madera en unos minutos y si necesita más capas.. deja secar y vuelve a pasar esta herramienta.

Foto: woodgears

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta