Arreglo de mesa con dulces

Arreglo de mesa con dulces

0 24

Buenos días amigos, en el espacio de hoy os dejo con este fantástico arreglo de mesa infantil.

Lo mejor está en la idea de fabricar este arreglo a partir de golosinas, caramelos y dulces de todo tipo.

Por ello os dejo el tutorial, así aprenderéis a hacerla fácilmente. Además lo que cuenta en la mayoría de ocasiones, cuando se trata de hacer un arreglo de mesa, es la imaginación.

arreglo

Cuando es para un evento infantil, no es tan complicado.. piensa en algo que le guste a tus hijos.. las golosinas y los dulces prácticamente no suele fallar.

Pero si le gusta algún personaje de cuento, película o cómic siempre puedes basarte en las temáticas favoritas para hacer el centro de mesa.

Ya sabéis que los detalles son importantes en la decoración, para mi lo son mucho pues pueden transformar en un segundo todo el escenario.

Ahora, con el verano quizás tengas una comida o cena especial, un cumpleaños infantil o un santo… claro está, que no hace falta que estemos en verano para que pase esto..

pero puedes aprovechar tus espacios de exterior para realizar bonitas composiciones y decoraciones.

En esta ocasión vemos como hacer un arreglo de mesa fabricado con dulces, ideal para los más pequeños.

Aunque también es un centro perfecto para adultos.. sobretodo para los más golosos de nosotros!

Diviértete haciéndo este arreglo, incluso puedes hacerlo con tus hijos… así pasarás más tiempo con ellos y tendrán la ilusión de saber que al final de la fiesta hay un centro de mesa hecho de dulces que se podrán comer más adelante.

Una idea perfecta para dar color a tus mesas, a tu fiesta y a la cara sonriente de todos aquellos que les encanta el dulce.

El límite lo pones tu, con la imaginación… así que añade lo que más te guste y listo!

foto: marzime.hubpages

Diplomada en Educación social; técnico en laboratorio de imágen; tengo mucha experiencia en diseño gráfico, montajes, restauración, carteleria... etc. Además soy peluquera.. cosas de la vida! Por otro lado me encanta dibujar, la fotografía, la música, leer por la noche, Moto GP, la danza y claro está escribir (Tengo algunos cuentos y relatos cortos)... entre muchas otras cosas!

ARTÍCULOS SIMILARES

NO HAY COMENTARIOS

Dejar una respuesta