15 diseños de uñas para este verano ¿cuál es tu preferido?

¡Brillos, colores vibrantes y dibujos! Te propongo disfrutar de estos diseños de uñas y aprender a hacerlos, de cara a los meses más calurosos del año

uñas pintadas para el verano
Fuente: marieclaire1990

Me encanta buscar un poco de información en cuanto a diseños de uñas, de cara al verano. En los meses de calor verás las calles llenas de alegres colores y tonalidades. Súmate al color y las bellas formas, con las siguientes ideas. Seguro que te parecen sencillas de realizar, pero el resultado es fabuloso ¿qué te parecen las siguientes técnicas?

Uñas inspiradas en «Love Me Harder»

Este título da nombre a una canción de la artista Ariana Grande, no obstante quedan genial para salir o ir de fiesta.  Las puedes combinar con looks en color rosa palo o negro.

¿Te gustó la película Frozen?

¿Has visto esta película? yo fui al cine a verla y me gustó más de lo que pensaba. En mi interior tengo un rinconcito y es algo infantil (hace unos minutos acabo de ver el Triler de «Mascotas» que se estrenará en el 2016 y… ¡lo recomiendo!). Me gustan mucho las pelis de dibujitos animados (entre muchas otras).

Este tutorial está inspirado en la película FROZEN, por ello las uñas se ven en un precioso color azul y blanco, a las que además se les ha añadido abalorios brillantes (todo un conjunto simulando la nieve y el hielo) bien fijados. La idea es fácil ¿qué te parece?

¡Uñas a todo color!

Te propongo decorar tus uñas a todo color, sin que te cortes un pelo para el look veraniego más divertido ¿qué te parece?

Impresionante detalle en una sola uña ¿qué te parece?

Te presento estas uñas pintadas en un bonito color verde, justo en la zona superior. Por lo demás, en el dedo anular lleva un pequeño paisaje de fondo multicolor ¡con palmeras y todo! parece un atardecer. Al igual que se ha hecho este pasisaje, puedes cambiarlo por el que quieras.

¡La manicura francesa no pasa de moda!

Es una linda decoración para las uñas que vas a llevar a una boda, una comunión o algún lugar elegante. Las uñas pintadas al estilo francés nunca pasan de moda.

¡Técnica al agua!

Si no has probado aún esta técnica, todavía estás a tiempo. Esta idea es perfecta para todos los meses del año y ¡para este verano! Puedes pintar una mano de cada color y crear un estupendo juego de colores ¿qué te parece esta idea?

¿Vas a salir de fiesta?

No hay nada como el negro y plateado, para lucir por la noche tus uñas. Ayudándote de cintas plateadas, pintura negra y pintura de purpurina plateada, puedes crear diseños tan encantadores como el que veras en el vídeo.

¿Eres una diva tigresa?

Te recomiendo que veas este tutorial para crear tus propio arte de uñas. Los colores serán el turquesa sobre todo y mucho brillo. Estas uñas son perfectas si tienes que arreglarte o si vas de fiesta. Y, recuerda que puedes cambiar los colores a otros que te gusten como combinen.

¿Eres una golosa empedernida?

Te recomiendo este tutorial para que veas como hacer pequeños cupcakes en tus uñas. Los colores los escoges tu, pero quiero que veas como se hacen desde cero. Sigue los pasos y verás que es más fácil de lo que parece. ¿Te animas a endulzar tus uñas?

Romántica hasta en verano

Tu faceta más romántica puede salir a través de tus uñas. Echa un vistazo a este vídeo y podrás comprobar como combianar un bonito color rosa con el blanco. Los puntos también son deliciosos ¿quieres probar?

¿Te encantan las mariposas?

Puedes llevar una o varias mariposas decorando tus uñas. Si no sabes hacerlas aquí te dejo el vídeo donde ponen todos los pasos. Lo suyo es que utilices un set de pinturas acrilicas para ver el arte más bonito, en tus propias uñas ¿Qué te parece?

¡Uñas de periódico!

Este tip es uno de los que más me gusta y es uno de los más sencillos de hacer. Si tienes papel de periódico recorta unos trozos y dejarlos a un lado. Después pinta tus uñas como quieras, en el vídeo te proponen pintarlas de blanco o gris claro (para que tengan más aspecto de periódico real)

Luego coge un recipiente y llénalo con alcohol de casa, normal y corriente. El tarro ha de ser pequeño, no hace falta uno grande. Luego sumerge una sola uña y al sacarla pega un trozo de periódico en la superficie. Deja actuar unos 20 segundos y retira con cuidado. ¡Tus uñas tienen las letras de los periódicos! Ahora puedes hacer esto con el resto de uñas.

¡Crea tus propias uñas de azúcar!

Desde luego que dentro de nada tendré las mias propias, ya que me ha gustado bastante este tutorial. Puedes crear tus uñas de azúcar en un momento. Para ello basta con preparar estas y escoger un esmalte que te guste como base. Puede ser cualquier color.

Después aplica una o varias capas, hasta que queden bien pintadas. Luego aplica una capa de laca transparente y, antes de que se seque, cubre la superficie (o parte de ella) con azúcar. Deja que seque un poco y luego añade otra capa de esmalte transparente.

Este último, hará que el azúcar permanezca más tiempo en tu uña, pudiendo lavarte las manos sin que se deshaga o se desprenda. Aunque debes tener más cuidado que con otro tipo de diseños. Esta técnica es una pasada.

¿Te gustan las flores?

Te dejo un tutorial con los pasos para que veas como hacerte una decoraicón sencilla y hermosa, a base de flores. Si tienes buen pulso y te gustan las flores, no dejes de perderte este tutorial. Es una manera sencilla de llevarlas románticas y bellas a todos los sitios. Los colores utilizados son rosas y blancos, que pueden sustituirse por otros que quieras.

¿No sabes hacer flores tan elaboradas?

Si piensas que estás un poco verde para hacer flores más elaboradas, quizás las que salen en el vídeo te atrevas a realizarlas. Son muy fáciles y, de hecho, se hacen con tres puntos de pintura blanca. Echa un vistazo al vídeo y verás que fácil.

Un consejo es no poner demasiadas flores, no hace falta ocupar todas tus uñas. Hay algo llamado la gota de arte, el cual se pinta una sola uña… pero divinamente. En este caso puedes hacer algo similar o bien utilizar las flores para llevarlas en un par de dedos.

¿Qué te ha parecido este artículo? ¿Cuál ha sido la idea que más te ha gustado para este verano sobre diseños de uñas? ¡Cuéntame como pintas tus uñas!

Dejar respuesta