10 vídeos de decoración de uñas este verano

¿Te encanta la decoración de uñas? Te propongo unas ideas que no podrás rechazar, para llevar los meses de más calor ¡Propuestas interesantes y creativas!

uñas decoradas
Fuente: OkBear

Saber un poco a cerca de la decoración de uñas, es estupendo para llevarlas siempre bien arregladas y con diseños estupendos. Y, justo por este motivo, te dejo algunos vídeos que te serán de gran utilidad para aprender nuevas técnicas y formas de explotar las mismas ¿Quieres saber un poco más?

¡Uñas al agua!

¿Alguna vez has probado a decorar tus uñas con agua? Es un método de lo más efectivo y rápido, para crear diseños imposibles en las uñas. No importa si las tienes largas o cortas, el diseño se queda impreso igualmente.

Si aún no sabes cual es esta técnica al agua, te recomiendo que veas el vídeo donde aprenderás todos los pasos a seguir. De esta manera puedes hacerla tu misma y perfeccionarla en casa. Con un vaso de agua y una o dos lacas de uñas y del color que más te guste, puedes crear combinaciones asombrosas. Una técnica perfecta para lucir unas uñas perfectas en verano y ¡en cualquier época del año!

¡Uñas de graffiti!

Los colores de neón no pasan de moda y menos, en las uñas. Si quieres llamar la atención, echa un vistazo al vídeo donde verás como decorar tus uñas como si de un fraffiti se tratara. Con una base de laca de neón y otra pintura más oscura, comprobarás lo fácil que es hacer esto.

Con varias capas de color amarillo neón y varias capas de otra pintura, que verás en el vídeo, lucirás unas manos de escándalo. ¡Arriba el art nail!

Uñas divertidas en «degrade»

Este efecto es precioso, si lo haces con calma y respetando los tiempos de secado de cada pintura. En el vídeo se ve bastante fácil de realizar, siempre y cuando tengas un poco de calma y paciencia. Cuando tengas un rato libre, lima y limpia tus uñas para pintarlas.

Después aplica una base protectora para la uña y después una capa en color negro. Deja que se seque para poder pintar sobre ella. Seguidamente y para hacer el diseño, deberás tener una especie de palit o un pincel, que utilizarás por la parte que no tiene cerdas (también podría valer un bolígrafo)

Para tu diseño utilizarás diferntes colores, que se ven en el vídeo y que tu puedes cambiar a tu gusto. Los colores se irán aplicando en gotas y con ayuda del bolígrafo o lo que hayas cogido. Echa un vistazo al vídeo para que sepas como seguir con la decoración de uñas en degrade.

¡Leopards nails!

Diviertete pinando tus uñas y decorando estas, con huellas de leopardo ¿Te gusta el animal print? este vídeo te ecantará porque muestran como se puede hacer en casa, sin pegatinas que añadir a la uña. De forma totalmente casera ¿Qué te parece?

Uñas al más puro estilo patchwork

En este caso es un buen diseño para el Día de San Valentín, pero puedes llevar el dibujo cuando quieras. La verdad es que ha quedado genial, parece una pegatina pero no lo es. En el vídeo se ve desde cero, es decir que podrás ver todos los pasos a realizar. Este diseño puedes hacerlo tanto en tus uñas originales o bien en uñas postizas.

¡Divertidos estampados para tus uñas!

En esta ocasión te propongo decorar las uñas con estampados de diversas temáticas. Para que sepas un poco más a cerca de lo que hablo, te dejo un vídeo donde puedes ver como aplican los estampados con una especie sello con esponja. Los dibujos que puedes ver abarcan corazones, cruces, circulos… realmente es un estilo de lo mas versatil y colorido, para el verano. Te combinará con muchos looks, incluso atuendos diarios a los que quieras añadir algo de color.

¿Garfield en tus uñas?

¿Te acuerdas de esta serie de dibujos tan divertida? Seguro que ya has reconocido a este famoso gato naranja, con el que todo el mundo se ha divertido. Ahora puedes tenrlo en tus uñas, de forma muy sencilla (sobre todo si te encantan dibujar). Averigua como hacer a Garfield, viendo el siguiernte video. ¿Divertido?

Uñas basadas en Gru, mi villano favorito

Si eres de las que te encantó esta película y sus amiguitos en color amarillo, ahora puedes llevar a estos en tus uñas también. Sin duda esta forma de pintar las uñas, hará reir a muchos de tus amigos y seres queridos. Echa un vistazo al vídeo y aprende como se hacen desde cero ¿Qué te parece?

¿Frutas en tus uñas?

No puede haber algo tan refrescante para el verano, como ver frutitas en tus uñas. Puedes hacer todo tipo de frutas divertidas y, mientras te decides, te dejo un vídeo donde verás como convertir tus uñas en pequeñas porciones de piñas, sandías, limones…

¡Combina el blanco con el negro!

Me encantan ambos colores, por separados y juntos. La verdad es que nunca pasa de moda esta combinación y, además, te ayuda a añadir un gran contraste atu look ¿que te parece? Por eso te dejo este vídeo donde vas a ver como crear este diseño, a través de la técnica de pintura al agua (igual que el primer vídeo)

Particularmente antes le dedicaba más tempo a mis uñas queridas y me gustaría volver a dedicarles más tiempo. Pero con mi ritmo de vida es más complicado llevar las uñas con diseños estupendos. Por ello he buscado estos tutoriales, pues algunos de ellos son más rápidos de hacer de lo que parecen.

La técnica de la pintura al agua, ya la conocía de antes… pero aún no la he puesto en marcha, aunque ganas no me faltan ya que los diseños quedan estupendos. Eso sí, como consejo te digo que puedes ponerte un poco de cinta adhesiva en el dedo y alrededor de la uña. De esta manera no te mancharás tanto la piel.

Si te encanta la decorar tus uñas, estos vídeos son estupendas ideas para llevar este verano y lucir tus manos con encanto ¿Qué te parecen? ¿Cuál es la propuesta que más te gusta?

Dejar respuesta